Reedición del bolso Isabella, de Bvlgari

Isabella, de Bvlgari

En el 2010, Bvlgari lanzaba un modelo llamado Isabella en honor a la elegante actriz italiana Isabella Rosellini. Formaba parte de una colección llamada Isabella Rosellini C0llection, por si quedaban dudas acerca de quién les inspiraba. 2 años después, la marca vuelve a poner de moda este diseño, con algunos cambios, y lo promociona con una magnífica campaña protagonizada por la propia artista.

A sus 60 años, Isabella sigue tan estupenda como siempre y ha posado divina para las fotos de la campaña, realizadas por la conocida fotógrafa Annie Leibovitz. La fotografía aparecerá publicada por vez primera en el número de septiembre de Vanity Fair, aunque los bloggers ya han hecho sus comentarios al respecto. Parece que, aunque todos coinciden en lo guapa que está la actriz, muchos se quejan del excesivo uso de Photoshop que se hace en este tipo de campañas, y que una vez más, queda muy claro, por muy bien que se conserve la italiana.

A nosotros, de todas formas, nos parece que el resultado ha quedado muy bien, y que lo que prima en esta imagen es la elegancia y sensualidad de la mujer, atributos que por extensión, le transmite a este bello bolso.

Comentarios

  1. Edición limitada del bolso Piper Lux, de Furla | Moda Bolsos - 24 de septiembre de 2012 | 3:05

    […] No es la primera vez que una marca dedica un bolso a una celebrity. Ya vimos el mismo caso con la colección Isabella, de Bvlgari (por Isabella Rosellini) o el modelo al que Mulberry bautizó Del Rey, en honor a Lana […]

Deja una respuesta