Roberto Verino crea un bolso de edición limitada a un precio irresistible

Por tercera vez, Roberto Verino participará en la edición de Vogue Fashion’s  Night Out, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre. En ella, podrás ver su colección Black Label para el próximo otoño-invierno, que ya está al caer. Se trata de 25 piezas que saldrán a la venta en edición limitada y que podrás encontrar en los puntos de venta más conocidos de España y Portugal.

Dentro de esta colección, queremos destacar este bolso. Se trata de un modelo marrón, realizado en terciopelo, y en el que está escrito con tachuelas doradas el mensaje: “I like Verino”. Por dentro, está decorado con un forro con print animal. Aquí tienes una imagen del bonito bolso de la marca:

Puede ser tuyo por 60 euros y es la estrella de esta colección asequible que cada año lanza al mercado Roberto Verino. Te recordamos que el día 6 podrás verlo en la tienda que la marca tiene en la calle Serrano número 33, en Madrid. Allí encontrarás este bolso y también puedes conocer al propio diseñador, porque estará por allí.

Vía Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta