Salar y sus bolsos

La alta calidad del material con el que trabaja la marca Salar sus bolsos, llevan a esta marca a situarse entre las más deseadas de la moda. Su fabricación es del todo elaborada, pues se elabora de forma anudada y totalmente a mano. Una artesanía espectacular.

Esta marca italiana, ofrece un lujo de máximo esplendor.

Entre sus diseños, está el color, la dimensión, textura, clase y modernidad, todo combinado perfectamente al detalle.

La colección “Bohemian Sunshine”, es la segunda que realiza, en la cual, presenta una gama de colores muy vivos, inspirados en los rayos del sol y sus efectos, por ejemplo, al reflejarse en los objetos, los elementos naturales… por eso juega con los verdes, azules, morados y rosas, además del blanco y el negro para efectuar contrastes. El negro, es el rey de la noche y la elegancia.

En cuanto a sus materiales, el cordero y la becerra, se elaboran con pliegues y entretejidos que dan volumen y estructura a cada bolso de la colección.

Unos de sus diseñadores, Salar Bicheranioo, diseñador industrial, se especializó en la fabricación de bolsos, trabajando en sus principios para el famoso diseñador italiano Alessandro Mendini.

La otra diseñadora, es Francesca Monaco, la cual, es especialista en moda y diseñó en sus principios para Erasmus. Allí fue donde conoció a Salazar, el cual, en sus principios no encontraba trabajo y realizó unas bolsas, cosidas y diseñadas por él, las cuales, se vendieron estupendamente y lanzó su propia marca. Francesca que trabajaba para Costume National, se unió a él con su experiencia  y concretaron el proyecto.

Escrito por | 23 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta