Second Chance Luxury Market, en Madrid

Hasta el 29 de junio podréis visitar en la calle Eduardo Dato, 15, en Madrid, el Second Chance Luxury Market. Este tipo de mercadillos de lujo se ha puesto de moda en ciudades como París o Nueva York, y también está teniendo su público en España. De hecho, se trata de la tercera edición de este mercado de lujo en el que podréis encontrar bolsos y carteras de segunda mano de grandes marcas, además de diferentes accesorios, como gafas de sol, corbatas o pañuelos.

Se pueden comprar piezas con descuentos de hasta el 60 o 70% respecto al precio original, y siempre en un buen estado de conservación. Hay firmas como Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent o Prada, para que os hagáis una idea. En una entrevista concedida a elmundo.es, una de las socias de la iniciativa ha explicado que hacen una venta en junio y otra en diciembre.

En general, según ha dicho, se trata de bolsos pertenecientes a colecciones pasadas, ya que es más difícil que alguien se deshaga de un modelo de la última colección.

Tratan de tener disponibles los modelos más demandados por la clientela, entre los que destacan el 2.55 de Chanel o el Speedy de Louis Vuitton.

Podéis adquirir más información en la página de Facebook de Second Chance Luxury Market.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta