Shoppers de Jack Wills

Acabamos de descubrir esta marca, y de momento nos hemos fijado bastante en los divertidos modelos de bolsos que proponen, especialmente los tipo shopper, que tan útiles nos resultan en verano para llevar de un lado a otro las gafas de sol, la crema solar, la revista, el pareo, la toalla…

Los tienes con forma más cuadrada, tipo bolsa de viaje, o el clásico shopper. Vamos a mostrarte algunos de los que más nos han gustado:

Las rayas siempre están de moda, pero en verano mucho más. En este caso, sustituye el clásico marinero por rosa y azul, y mensaje de tipo universitario.

Las flores son otro de los estampados preferidos para la época veraniega y la primavera. Apuesta por un bolso de este tipo e irás divina tanto en la ciudad como en tus escapadas campestres.

Los hay con estampados un poquito más sencillos y clásicos, como este en blanco y azul marino. La tienda es británica, pero también tienen establecimientos en Estados Unidos, Irlanda y China.

Si quieres ver más modelos como estos, sólo tienes que entrar en www.jackwills.com. Tienen también moda para ellos y cosas para el hogar.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta