Snaffle bit, nuevos bolsos de Gucci

Esta vez, Gucci, la gran marca de moda nos sorprende con nuevas creaciones tanto en productos para vestir como en complementos. Gucci, busca marcar tendencia y desde luego cada vez lo consigue más y más.

Lo nuevo de esta marca tan prestigiosa es la nueva colección de bolsos  Snaffle Bit la cual ofrece un toque especial en las texturas y en los materiales empleados en su fabricación además de un empleo de colores y una combinación única y exclusiva. Esta nueva gama de bolsos complementa la colección primavera- verano presentada por Gucci en cuanto a ropa casual y de baño.

Snaffle bit, una colección única y espectacular, tiene un toque urbano fantástico especialmente para las jóvenes adolescentes. Están disponibles en tan solo 3 colores pero en una gran variedad de tamaños, formas, modelos y tonos de los colores escogidos. El modelo más llamativo debido a su tamaño y otras características es ideal para la mujer trabajadora y glamurosa pues dado al tamaño que tiene permite que puedas llevar contigo todo lo necesario. Por otra parte, existe un modelo mucho más reducido en cuanto al tamaño el cual es idóneo para una velada o fiesta nocturna ya que posee un asa en todo dorado que te permite utilizarlo a manera de bolso de mano.

Snaffle bit, está hecho de diversos materiales que otorgan a cada modelo una textura única y especial, además, cada modelo posee un cierre a presión el cual le da el toque urbano que tanto nos gusta.

Escrito por | 30 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos bandolera y Bolsos de marca y Bolsos primavera-verano y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta