Sofía Coppola y sus diseños de bolsos

Sofía Coppola, se ha atrevido a diseñar bolsos para la firma Louis Vuitton. Esta magnífica actriz, ganadora de un Oscar al mejor guión en la película “Lost translation” como directora, se ha aventurado en el mundo de la moda y más concretamente en el mundo de los bolsos. El lugar de presentación fue en Japón. Entre todas las colecciones que presentó, no solo se incluyeron bolsos, sino tipos de calzado como sandalias. Preciosos clutchs se pudieron ver, creación exclusiva de la hija de Francis Ford Coppola y musa de Marc Jacobs.

Anteriormente de participar como diseñadora, esta actriz junto a su padre, participaron en una promoción publicitaria de esta misma marca. Estos fueron fotografiados por Annie Leibovitz. También participaron otros famosos como Catherine Deneuve, Keith Richards o André Agassi.

El primer bolso de esta colección, fue muy admirado por ser muy práctico dentro del estilo clásico, el nombre que recibió fue SC bag. Después presentó otros más espaciosos para guardar de todo, además de otros de reducido tamaño (cartera) para las salidas nocturnas. En cuanto al diseño de las sandalias, son de estilo muy sencillo y con tacón supercómodo para poder aguantar toda una noche sin hacer sufrir a tus pies.

En resumen, una colección de lo más práctica y llena de sencillez, como su creadora.

Esta marca, para no limitar la oferta de sus productos a una sola privacidad, se prestado a otras celebrities para mantener su prestigio y ofrecer variedad para todos los gustos.

Escrito por | 5 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos originales y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta