Superstar Straw Embrague/Messenger

Félix Rey es un conocido, en cuanto a moda de bolsos de fiesta se refiere,  elegantes sofisticados y perfectos para una mujer como tu. Nos ha demostrado en más de una ocasión el buen gusto y elegancia que nos demuestra en sus bolsos .Y así nos da a conocer al bolso cuyo nombre por si nos invita a ser curiosas, tranquila enseguida te digo su nombre Superstar Straw Embrague/Messenger, es un bolso precioso sofisticado y lúdico que se nos quedaran cortas las características, y  motivos del porque de tenerlo ya en nuestras manos.

El embrague de paja lo podemos usar simplemente  como bolso de mano para una fiesta, o como bolso /Messenger con simplemente usar la cadena de pliegues, ya que le  podemos dar un toque perfecto con o sin cadena. Lucirás perfecta y lo puedes elegir en color marfil o Brown.

Su material de paja recubierta con strass estrella de adorno en la parte frontal del bolso te dará un toque especial que no te dejara indiferente.

En la parte interior del bolsillo de  parche tiene dos ranuras perfectas para guardar lo indispensable como una tarjeta de crédito etc. Posee cierre magnético y te evitara lo incomodo de estar acertando a cerrarlo.

No podemos olvidar mencionar  su tamaño manejable esplendido, con sus dimensiones  5 ¾,lo veras indispensable en tus accesorios de fiesta .Serás la envidia de las fiestas y destacaras entre tus amigas .

No te lo pienses más es la ocasión para que te des un capricho te lo mereces.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta