Te adelantamos la nueva colección de Mango para el otoño

Aún no están completas las colecciones de invierno, pero en las tiendas ya podemos encontrar diferentes modelos de nueva temporada, que en el caso de los bolsos, a veces nos sirven para cualquier época del año. En el caso de Mango, los bolsos que hemos podido ver de cara al próximo otoño-invierno resultan bastante clásicos, con alguna excepción, y están hechos para combinar prácticamente con todo.

Blanco, marrón y negro son los tonos en que puedes encontrar casi todos los modelos que proponen, por lo que son perfectos como bolsos de diario. Este, por ejemplo, quedaría genial con una americana, unos vaqueros y unos mocasines. Cuesta 35,99 euros.

Los bolsos con asa al hombro nunca pasan de moda, por mucho que cada vez sean más cortas en los modelos nuevos. Este modelo lo tienes en marrón, negro y gris, y cuesta 25,99 euros.

A falta de que presenten el resto de la colección, el toque original lo pone este bolso de flecos, decorado con estrellitas, que cuesta 25,99 euros.

Por último, aquí tienes un bowling, otro modelo que se ha instalado con fuerza en nuestras vidas. Lo puedes encontrar también en negro y gris, y cuesta 35,99 euros.

Fotos Mango

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta