Temporada 2012 de Mulberry

La temporada 2012 de Mulberry, se presenta como siempre con gran calidad y diseño que esta marca ofrece. Esta firma, soñada por las celebrities, no es alcanzable para muchos por sus altos precios a los que oscilan (entre 500 y 1000 €).

Los bolsos de este año, son muy extensos en sus colecciones. Dentro de ellas, se presentan varias líneas, por ejemplo, el Alexa, el cual, se ha convertido en un icono de la moda dentro de la marca. Otro de estos modelos es el Baysweater, muy parecido al de la marca Hermes, el Birkin. En bolsos de mano, carteras, bolsos de hombro, de viaje, holidalls (grandes bolsas de viaje o para portar gran cantidad de cosas).

Colores y estampados vienen igualmente variados. Colores básicos como el negro o marrón no van a faltar por su sobriedad, también requerida, pero aparecerán otros como el amarillo, rojo o estampados en leopardo o acolchados.

El material con el que siempre trabaja esta marca, es el cuero, signo de calidad y buen gusto. Estas será de nuevo la base de las creaciones, aunque para variar en precios, se variará tanto en sintético como en natural. También se mostrarán materiales mezclados, incluso tejidos como la seda o el algodón.

De nuevo Mulberry marcará la tendencia en moda, pues esta marca siempre es líder en este campo. Sus creaciones son las que marcan el camino de la moda, por ello, las celebrities siempre esperan sus pasos para conseguirlos, obteniendo así la demanda de muchos modelos.

Escrito por | 30 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos primavera-verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta