Tendencias para el 2012

Los bolsos o carteras son el accesorio más utilizado, para el día o para la noche es imprescindible para todas las mujeres el uso de los bolsos.

Veamos pues, cuales son las tendencias para este 2012, que presenta  propuestas de bolsos y carteras para el invierno,  muy variadas y versátiles.  Hay diferentes tipos de bolsos lo cuales se ajustan a cada persona, éstos deberán brindar  comodidad y glamour.

Para ésta temporada 2012  los diseñadotes presentan bolsos y carteras con adornos como las flores, los flecos, plumas. Metales, lentejuelas. Se muestra el uso de bolsos grandes, éstos se ajustan a el tanto para el día como para la noche.

Balenciaga, Bottega Veneta, Diane von Furstenberg, Lanvin, y Victoria Beckham apuestan en su mayoría a los adornos metálicos tal como las texturas de pieles de serpiente o cocodrilo tendrán las cuales en esta colección están el  top de los diseños y por supuesto que el color negro jamás queda afuera de las colecciones de estos, pero esta vez le aportan un “touch” rockero, por sus diseños, algunos con tachas y flecos.

Para la noche de fiesta se ven los drapeados, el satén y las aplicaciones de flores, piedras y perlas en carteras de fiesta.

Lo casual mantiene el bolso grande o “maxi bolso”, esta tendencia se mantiene, en esta vez con estampados coloridos y gran cantidad de bolsillos.  El clásico negro, son los favoritos en los “maxi bolsos” como en las carteras de fiesta.

La variedad es tan extensa que no dudes en colgarte un mega bolso con el color que desees o carteras con toques diferentes como las tachas o apliques, te verás sensacional.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta