Tous y sus bolsos

Tous, es una firma española, la cual, ha adquirido fama mundial. Su logo característico, es el “osito”, por el cual, se le localiza en cualquier momento. Esta marca, tiene dos líneas de moda, una de joyería y la otra de bolsos. Con la primera, fue con la que se introdujo en el mundo de la empresa y con la otra, cuando ya lo había logrado, comenzó con su magnífico lanzamiento en materiales, sobre todo en piel, además de otros.

Sus bolsos, siempre están llenos de color y elegancia, siendo aquello que los caracteriza.

El color Camel, el cual, se mueve en la gama de los tierra, los ofrece en tamaño versátiles, por lo que, es adecuado para diferentes ocasiones (salidas, trabajo, fiesta…). Modelos muy cómodos y juveniles se pueden encontrar en este color en nylon, acolchados y con forros fashion como el estampado animal print. Su logo del osito, por supuesto, aparece en la marca, en este caso en piel marrón. El Camel, se combina con los tonos marrones, haciendo de ello el estilo casual de sus diseños. Para el verano, utiliza el dibujo del cordón marinero. Las correas son en piel y el bolso en nylon. Un estilo del todo informal, ideal para esta estación del año.

En cuanto a bandoleras, quizás uno de los tipos de bolsos más cómodos, sobre todo , en verano, ya que esta época, supone las salidas a paseos, compras, conciertos al aire libre… permite llevar las manos al aire libre y moverte mucho más suelta. Encontrarás de lo más variado y útil para cualquier mujer.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta