Un bolso reciclado

Un bolso es uno de los toques finales de tu estilo y que mejor  que tener la oportunidad de elaborarlo nosotros mismos. Si tienes alguna prenda de vestir que ya no utilices y que realmente  te gustaba pues inmortaliza los momentos que pasaste con ella y conviértela en un original bolso.

Si eres de las que acostumbra mandar a hacer su ropa incluye en tu pedido un bolso elaborado con la misma tela de tu pantalón. Resultará muy vistoso y simplemente original, ese detalle que toda mujer busca, originalidad. Estos bolsos, aparte de contribuir al reciclaje guardarán una historia, si es de alguna prenda que ya no utilizaras. Cada vez que lo uses te acordarás de lo que fue tu prenda favorita. Como ya se dijo en publicaciones anteriores, los bolsos deben tener mucha funcionalidad, deben ser amplios para que entre en el todas las cosas que una mujer pueda meter.

Lo mejor de todo es que si no tienes la habilidad de costurera puede pedírselo a alguien de tu confianza para que la tela no se eche a perder. Los bolsos que surjan de estas telas serán tan vistosos que las personas que logren apreciarlos te pedirán en seguida la dirección del local donde lo adquiriste y podrás decir con orgullo que son sin lugar a duda traídos directamente desde la comodidad de tu armario. Comparte esta idea con tus demás amigas y pongan manos a la obra serán el grupo de chicas con los bolsos más originales del mercado.

Fuente: de compras

Escrito por | 19 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos artesanales y Bolsos baratos | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta