Una empresa de té ecológico lanza junto a Cáritas bolsos solidarios

Alma es una marca especializada en tés e infusiones ecológicas y acaba de lanzar una curiosa propuesta al mercado, en colaboración con Cáritas Diocesana. Al darse cuenta de que las sacas que se utilizaban para traerles el producto se devolvían, en el equipo de Alma pensaron que podían darles algún tipo de utilidad y de ahí surgió la idea de llamar a Cáritas para proponerles crear bolsos con un fin solidario.

Bajo el nombre de “Bolsos con Alma”, nos ofrecen bolsos totalmente exclusivos, puesto que están reciclados casi por completo, ya que sólo se utilizan productos nuevos para las asas y las cremalleras. El interior de todos está forrado con tela de alta resistencia.

En el taller donde los hacen , trabajan personas con discapacidad intelectual o con enfermedades mentales.  Cada unidad cuesta 84,70 euros y, de esa cantidad, el 50% va destinado a los costes derivados de la confección de los distintos modelos, un 25% a gastos de distribución y el 25% restante se dona a Cáritas Diocesana de Girona para para sus proyectos sociales. En la imagen siguiente podemos ver uno de los bolsos que pueden ser vuestros:

De momento, tienen 300 unidades disponibles que podéis adquirir a través de su página web, www.almahome.es y encontraréis mucha información sobre ellos en bolsosconalma.wordpress.com

Escrito por | 22 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos artesanales y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta