Uterqüe: bolsos con clase

Desde hace un tiempo nos tiene fascinadas esta marca. Es verdad que hay que hacer un pequeño sobreesfuerzo económico para hacerse con uno de sus bolsos, pero puedes encontrar algunos por unos 90 euros. El resto, están entre los 120 y los 200 aproximadamente, así que tampoco son tan caros como en otras marcas, y la verdad es que la calidad en estas cosas, se nota bastante.

Si pensamos en todos los caprichos innecesarios que nos damos, nos daremos cuenta de que un bolso bueno es una de esas cosas en las que merece la pena invertir de vez en cuando.

Este es, quizá, el modelo más original que podemos encontrar en la colección. Es de piel y la parte frontal está hecha con pelo de cordero.

Los bowling son preciosos, y este modelo acolchado en color azul petróleo resulta ideal, ¿verdad? Cuesta 149 euros.

Los shopper son tan útiles… No son recomendables si tiendes a llenarlos hasta los topes y tienes problemas de espalda, pero si no es tu caso, aprovecha. Son enormes y encima bonitos. Este cuesta 149 euros.

Este es otro de los bolsos que más nos ha impresionado, por el color y por la combinación de pieles utilizada. Cuesta 169 euros.

Podéis ver todos en la página de Uterqüe.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta