Vuelven los clutch

Las carteras o bolsos de mano, anteriormente, eran utilizados para los eventos de la noche, pero estos han pasado a formar parte del día a día de toda mujer y lo mejor de todo, es que los puedes encontrar en cualquier tienda y a cualquier precio. Comercios como Jimmy Choo, Dior, Yves Saint Laurent, Prada… los venden a precios más elevados, pero también los hay más baratos y asequibles como Zara, Mango, Bimba & Lola, H&M, Primark…

Una propuesta muy original es la de Dolce & Gabbana, esta consiste en un modelo del todo plano o minimalista en piel de varios tonos.

En cuanto a materiales, los hay de infinita variedad: cocodrilo, serpiente, de pelo, sintéticos… y si ya buscas la comodidad, los mejores son los tipo sobre con solapa o cierre retro.

Este tipo de bolso, al hacerse tan versátil en la moda, ofrece combinaciones de lo más variadas, desde un traje tipo sastre, al cual, le da un toque muy femenino o a lo altamente sofisticado como para lucir joyas. Las chicas más jóvenes los prefieren combinar con jeans o cárdigan.

Este bolso, recibe el nombre de clutch y se ha convertido en el mejor complemento para la mujer. Muestra siempre elegancia y un toque de clase para toda la que lo lleva. Te sirve las 24 horas del día, pues por su tamaño, siempre y nunca mejor dicho, lo puedes tener a mano. Deja a un lado esos grandes bolsos que tanto te incomodan en algunas ocasiones y prueba este tipo de bolso, te sentirás mucho más cómoda. Si no prefieres llevarlo en mano, los hay con cadena para adaptársela. Colgados también quedan de lo más chic.

Escrito por | 1 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos y carteras | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta