Ya está aquí el avance de otoño de los bolsos Lady Dior

Marion Cotillard sigue siendo la musa de Dior, que acaba de presentar las fotos de su avance de otoño en lo que se refiere al famoso modelo Lady Dior. La actriz ha posado para Jean-Baptiste Mondino con los nuevos diseños de Raf Simons en unas imágenes en las que podemos verla muy elegante y sofisticada.

Pese a tratarse de una colección de otoño, encontramos colores vivos y alegres, y en tejidos acolchados. Además de las fotos de la campaña, en la página oficial de Dior podemos ver diferentes opciones, tanto en los colores como en los tejidos utilizados. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Según explican en la página, estos nuevos modelos sólo estarán disponibles en las boutiques y no a través de Internet. Dior define su bolso “Lady Dior” como “una obra de arte atemporal, de identidad única”.

Entre lo que hemos encontrado por la web y que nos parece destacable además de los bolsos de las fotos de campaña, queremos mostraros este modelo de tweed blanco y negro:

Nos gustan mucho los tejidos utilizados, muy innovadores dentro de un bolso tan clásico como es el Lady Dior. Aquí tenemos uno en naranja y rosa, hecho en piel de rafia:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta