Ya están aquí los bolsos para el invierno de 2013 de Louis Vuitton

Con una estética muy parecida a la que se pudo ver en el último desfile de la casa, Louis Vuitton ya ha presentado las fotografías de su nueva campaña de bolsos para el otoño-invierno 2012/13.

Las imágenes están realizadas en un tren antiguo, y en ellas puede verse a las modelos luciendo las piezas de moda que pudimos ver en el mismo desfile, como pantalones pesqueros, varios centímetros por encima de los tobillos. Destacan los abrigos largos y los estampados tan curiosos.

Unos de los más destacados son los bolsos con pelo, de un estilo bastante diferente al que nos tiene acostumbrados Louis Vuitton y que contrastan con la estética de la campaña.

Otra tendencia a seguir son los bolsos estampados, en este caso con print animal, perfectos para combinar con abrigos lisos, más discretos, que no les resten protagonismo.

Como podéis ver, hay muchos bolsos de gran tamaño, pero también se ve alguno menor. No queremos dejar pasar la oportunidad de comentar los grandes sombreros y los taconazos (anchos, por cierto), con los que Vuitton completa las imágenes de esta campaña.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta